
“Compito contra mí misma, contra Glory, y eso me lo enseñó Héctor Delgado (antes conocido como Héctor “el Father”). Él me ha dicho que cuando tú estás pendiente de lo que hace otro, es cuando te desenfocas”, revela a Primera Hora la artista, quien está a cargo de su propio manejo.
Para su retorno musical, Glou, quien se destacó en el género del reguetón como corista de Don Omar y por su popular frase “Dale, papi, que estoy suelta como gabete”, ha estado trabajando de lleno en el estudio de grabación de su amigo Daddy Yankee, quien no le está cobrando por utilizar sus instalaciones musicales.
Ante el gesto de quien fuera su jefe, ya que Glou trabajó en el programa radial On Fuego (Reggaeton 94) del “Cangri”, se siente bendecida y sumamente agradecida por la oportunidad. En tanto, este paso de retomar lo que siente que empezó y descuidó por la animación, lo realiza en momentos en que, asegura, se siente con paz y con Dios, como norte en su vida.
El sencillo Ahora me río yo es el primero en promocionar del disco que espera lanzar a principios del próximo año y para el que todavía no tiene un título. Los productores de la canción son Menes y Musicólogo.
Según Glorimar Montalvo, su nombre real, el tema es de “despecho porque trata de la dinámica en las parejas, pero la música es alegre. Trata de esa última carcajada que uno se suelta ante las situaciones de la vida”.
“La canción te habla de que uno está pendiente de alguien que no te hace caso, pero cuando estás con otra persona, ahí entonces le interesas y, cuando la ves que tiene interés, es cuando le dices: ‘Ahora no, se te fue el break. Ahora estoy con otra persona’”, dice la exponente que culminó su maestría en salud pública de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.
Su propuesta musical no será sólo de reguetón, sino de una fusión de ritmos como el dance y baladas. Al momento tiene grabadas tres canciones. En cuanto a invitados, dice que todo el que desee colaborar será bienvenido para estar en su disco y le gustaría cantar junto con Ivy Queen, quien considera que “ha hecho historia en el género no sólo para las mujeres, sino para los hombres también”.